Facebook Live Salud

Charla con información de las habilidades y características deseables, tareas típicas durante la formación, así como de las carreras y el mercado laboral que conforman el área de Ciencias de Salud.

Descubriendo mi vocación

Charla relacionada con la exploración de características personales del estudiante en el proceso de elección de carrera.

Facebook Live Artes

Charla con información de las habilidades y características deseables, tareas típicas durante la formación, así como de las carreras y el mercado laboral que conforman el área de Artes.

Descubriendo mi vocación

Facebook Live Ingeniería

Charla con información de las habilidades y características deseables, tareas típicas durante la formación, así como de las carreras y el mercado laboral que conforman el área de Ingeniería.

Conociendo las carreras

Charla relacionada con los aspectos importantes en la búsqueda de información de carreras en el proceso de elección de carrera.

Facebook Live Ciencias Básicas

Conociendo las carreras

Facebook Live Ciencias Sociales

Charla con información de las habilidades y características deseables, tareas típicas durante la formación, así como de las carreras y el mercado laboral que conforman el área de Ciencias Sociales.

Eligiendo mi camino

Charla relacionada con la construcción de acciones para la toma de decisiones en el proceso de elección de carrera.

Facebook Live Letras

Charla con información de las habilidades y características deseables, tareas típicas durante la formación, así como de las carreras y el mercado laboral que conforman el área de Letras.

EIE en Línea

Conocé sobre el plan de estudios, oportunidades laborales de la mano de docentes de la escuela.   Facebook LIVE: https://www.facebook.com/IngenieriaElectricaUCR O, Vía Zoom: https://udecr.zoom.us/j/87106287493?pwd=L0l0cWNlcWtqbTFCWnUvTDMwUThudz09 ID de reunión: 871 0628 7493 Código de acceso: 202020

Universidad de Costa Rica

Sede Rodrigo Facio